Noticias

Definidos los ganadores del 4º y último laboratorio

20 may 19


Podéis ver el video del sorteo tal y como se hizo en directo.


El pasado 17 de mayo finalizaba oficialmente la Misión ALBA y, por tanto, también era el plazo para presentar el informe del último laboratorio, el Lab 4, si se quería participar en el sorteo de premios. Todos aquellos equipos que han descubierto "los misterios de la luz invisible" optaban a ganar un lote de camisetas de Misión ALBA para toda la clase y una videoconferencia con los científicos del Sincrotrón ALBA que les han guiado durante este laboratorio.

220 equipos han conseguido ser Masters de la Luz y después de asignar un número a cada uno de ellos, se ha hecho el sorteo que ha dado como ganadores

  • El equipo “Investigadors EFDR B” de la escuela Font del Roure de Masquefa, en Barcelona. Han ganado la videoconferencia con un científico del ALBA que trabaja en el campo de la bioquímica y con una ingeniera industrial.
     
  • El equipo “Òpals”,  de la escuela Pins del Vallès de Sant Cugat del Vallès, en Barcelona también. Han ganado un lote de camisetas de Misión ALBA.


Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes por resolver el cuarto y último reto de la Misión ALBA. Así que, bien hecho chic@s, misión cumplida!
 

>>> También os queremos recordar que aunque no hayáis resuelto a tiempo los laboratorios, podéis por supuesto terminarlos y continuar con la Misión que estará disponible hasta final de curso. Saludos ;)


Volver





Una iniciativa de:


Alba

Con colaboración de:


Generalitat de Catalunya. Departament d'Empresa i Coneixement
Ministerio de Economía y Empresa

Y gracias al apoyo de:


la Caixa

Producida por:


eduXarxa