Noticias

Sorteados los premios del segundo Laboratorio de Misión ALBA

06 mar 19


Podéis ver el video del sorteo tal y como se hizo en directo.


El pasado 28 de febrero era la fecha límite para resolver el Laboratorio 2 de Fuerza, si se quería participar en el sorteo de los premios asociados a este segundo reto. Todos aquellos equipos que descubrieron “el misterio de la brújula que no señala el norte” optaban a ganar un lote de camisetas de Misión ALBA y una videoconferencia con una persona del Sincrotrón ALBA encargada del acelerador de electrones.

287 equipos consiguieron ser Masters de la Fuerza y después de asignar un número a cada uno de ellos, se ha hecho el sorteo que ha dado como ganadores

  • El equipo “Mega Moscovitas” de la escuela Pere Calders de Polinyà, en Barcelona. Han ganado la videoconferencia con uno de los trabajadores encargado del acelerador del sincrotrón.
     
  • El equipo “5è C Secanet”, del CEIP Jaume I el Conqueridor de Catarroja, Valencia. Han ganado un lote de camisetas de Misión ALBA.


Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes por resolver la segunda etapa de la Misión ALBA. Seguid así, ¡quedan más premios para repartir y más retos científicos para investigar!

>>> También os queremos recordar que aunque no hayáis resuelto a tiempo el 2o laboratorio, podéis por supuesto terminarlo y continuar con la Misión. Mucha suerte para el tercer reto ;)


Volver





Una iniciativa de:


Alba

Con colaboración de:


Generalitat de Catalunya. Departament d'Empresa i Coneixement
Ministerio de Economía y Empresa

Y gracias al apoyo de:


la Caixa

Producida por:


eduXarxa