Noticias

Termina el Laboratorio 3 con el sorteo de los equipos premiados

04 abr 19


Podéis ver el video del sorteo tal y como se hizo en directo.


Terminado el mes de marzo, finalizaba el plazo para presentar el informe del Laboratorio 3 completado, si se quería participar en el sorteo de premios. Todos aquellos equipos que han descubierto cómo podemos “explotar globos con la luz del Sol" optaban a ganar un lote de camisetas de Misión ALBA para toda la clase y una videoconferencia con una científica del Sincrotrón ALBA.

263 equipos han conseguido ser Masters de la Energía y después de asignar un número a cada uno de ellos, se ha hecho el sorteo que ha dado como ganadores

  • El equipo “The Ubuntu Team” de la escuela Escaladei de Cerdanyola del Vallès, en Barcelona. Han ganado la videoconferencia con una científica del ALBA que trabaja en el campo de la biomedicina.
     
  • El equipo “Boishòrles”,  de la Escòla Garona de Vielha, en la Val d'Aran. Han ganado un lote de camisetas de Misión ALBA.


Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes por resolver la tercera etapa de la Misión ALBA. Seguid así, ¡quedan más premios para repartir y un último reto científicos para investigar!

>>> También os queremos recordar que aunque no hayáis resuelto a tiempo el 3r laboratorio, podéis por supuesto terminarlo y continuar con la Misión. Mucha suerte para el cuarto y último reto ;)


Volver





Una iniciativa de:


Alba

Con colaboración de:


Generalitat de Catalunya. Departament d'Empresa i Coneixement
Ministerio de Economía y Empresa

Y gracias al apoyo de:


la Caixa

Producida por:


eduXarxa